jueves, 19 de abril de 2018

Entrando a Carmelo por Cacciola

Rescatan Auto Del Fondo Del Río y Encuentran Algo Inesperado!

Macri fue elegido por la revista Time como una de las 100 personas más influyentes del mundo de 2018

Mauricio Macri, en el Top 100 de las personas más influyentes del mundo.
Perfil
Mauricio Macri, en el Top 100 de las personas más influyentes del mundo. Mauricio Macri, en el Top 100 de las personas más influyentes del mundo. Foto:Time Su nombre ahora forma parte de la exclusiva sección "Líderes" del prestigioso ranking internacional elaborado por la revista Time de las personas más influyentes del mundo.

En el caso de la edición 2018, el presidente Mauricio Macri comparte el TOP 100 con personajes de la talla de Emmanuel Macron, Moon Jae-in, Shinzo Abe, Xi Jinping, Justin Trudeau, el príncipe Harris y hasta Donald Trump. El perfil de Macri estuvo a cargo de Richard Haass, quien es el presidente del Consejo de Relaciones Exteriores, de los Estados Unidos.Para Mauricio Macri, terminar su primer mandato como presidente de Argentina sería un logro. Ningún presidente electo que no sea peronista, el movimiento político dominante del país desde la década de 1940, ha logrado durar cuatro años completos. Pero Macri, presidente de centroderecha elegido en 2015, parece estar en camino de romper ese récord", comenzó por introducir el experto en RRII. Y agregó: "Su coalición reformista Cambiemos (Let's Change) ganó una contundente victoria en las elecciones de medio término de octubre.

Macri lucha contra tendencias populistas, la gente de Argentina fue gobernada por populistas durante décadas y está lista para alguien que sea un demócrata comprometido, competente y no corrupto". Haass hizo hincapié además en la reformas que impulsó el macrismo y en lo que se viene: "Macri es un híbrido político: pro-empresarial, pero sensible a las preocupaciones populares. Las nuevas líneas de Metrobus han reducido drásticamente los tiempos de viaje. La inflación es alta, pero baja, el crecimiento económico está alrededor del 2,9% y se prevé que aumente, y Argentina ha regresado a los mercados crediticios mundiales después de 15 años. Al mismo tiempo, se requieren más reformas para atraer inversiones, expandir el comercio, reducir los subsidios y fortalecer el estado de derecho". Y concluyó: "Aún así, Macri ha tenido un buen comienzo y no muestra signos de haber alcanzado su punto máximo".

Libertad, independencia. De todos y de cada uno. Siempre.


Luis Lacalle Pou ‏ Verified account @LuisLacallePou 13h13 hours ago More Libertad, independencia. De todos y de cada uno. Siempre.

El tal despelote causaron estos inconcientes


Carlos RAMELA ‏ @RamelaCarlos Follow Follow @RamelaCarlos More Síntoma claro de irresponsabilidad laboral. Se pusieron a preparar un asadito mirando TV y prendieron fuego el techo del Aeropuerto.

Recordando la Cruzada Libertadora del 2005 en honor a los Héroes de los 33 Orientales el el 19 de Abril de 1825




En el dia de la Gesta Libertadora de los 33 Orientales izamos nuevas Banderas en Plaza Uruguay de Campana donadas por el Municipio


Noticias que interesan