miércoles, 12 de diciembre de 2018

Viernes 14 de diciembre MUSEOS EN LA NOCHE


El viernes 14 de diciembre vuelve una nueva edición de Museos en la Noche. Participan museos de todo el país con una variedad de actividades que van desde visitas guiadas hasta espectáculos musicales. En esta oportunidad se celebran los 180 años de la inauguración del primer museo en el Uruguay.

 Todas las actividades y las entradas a los museos son libres y gratuitas. En Colonia, la Intendencia ha programado para este viernes 14 de diciembre, de 20:00 a 23:30 horas, visitas asistidas a:
 Museo Rebuffo (Calle del Comercio 77)
 Casa de Nacarello (Calle del Comercio 67)
 Museo Portugués (Henriquez de la Peña 180)

 Actividad Artística
 A partir de la hora 22:00 actuará la "Troupe de la Nunca" en el Museo Municipal, también con entrada libre y gratuita. Una de las consignas de este año es que se comparta a través de las redes sociales la participación del visitante con fotos, videos, historias, a través de Instagram, Facebook y Twitter con los siguientes hashtags: #180añosmuseosUY; #Museosenlanoche; #ConstruyendoCultura. A las que le sumamos desde nuestro departamento #museoscolonia Las cuentas que usamos desde el Museo de Colonia @museoscolonia y del Sistema Nacional de Museos @MuseosUruguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan