viernes, 21 de diciembre de 2018

Una nueva Sociedad de Fomento recupera su representación vecinal


El sábado 15 de diciembre vecinos del barrio Burgar llevaron a cabo una asamblea donde lograron formar una nueva comisión directiva tras varios años de inactividad. Se trata de un barrio con historia en el fomentismo local y que a partir de ahora recupera su rol vecinalista.

 La nueva comisión directiva está encabezada por: Presidente: Monzón Rodrigo Vicepresidente: López Hugo Secretario: Acosta Carlos Tesorero: Milanesi David El Municipio de Zárate donó una puerta, una ventana y materiales para terminar una parte de la sede social que estaba en estado de abandono. Además, existe el compromiso de recuperar el espacio para reuniones de comisión directiva y talleres de oficios. En la asamblea estuvieron presentes el Subsecretario de Desarrollo Territorial Rosario Bay, el Jefe de Departamento de Organizaciones Gustavo Maidana, entre otros. Rosario Bay comentó que “cada puerta que abrimos en una institución inactiva es una luz de esperanza para que se escuchen las voces de los vecinos trabajando en función del bien común”.

 “Fue un año altamente positivo, hoy podemos decir que más de 100 vecinos integran comisiones directivas en las instituciones recuperadas en Zárate”, concluyó Rosario Bay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan