sábado, 22 de diciembre de 2018

Sebastián Silveyra ganador del Concurso Validandoideas


La Inrtendencia de Colonia felicita al GANADOR del primer concurso Validandoideas Sebastían Silveyra del departamento de Colonia, que recibirá apoyo financiero de ANII (Agencia Nacional de Innovación) para validar de forma técnica y comercial su proyecto. El mismo consta del desarrollo de un sistema de sensores inalámbricos, de bajo costo, conectados a internet, con el cual brindar un servicio de monitoreo de condición accesible para más industrias del ámbito local y también internacional.

El emprendedor recibirá de ANII la suma de $217.000 y el apoyo técnico de la Unidad Pymes de la Intendencia de Colonia para el seguimiento de la ejecución de las actividades del proyecto y su desarrollo. Nuestro agradecimiento también a todos las personas con espíritu emprendedor tanto del departamento de Colonia como de San José que postularon sus ideas y tuvieron la iniciativa de participar del concurso, así como atravesar todas las etapas de evaluación del mismo.

 Recogiendo los aprendizajes de esta primera edición y apostando a identificar y apoyar más emprendedores innovadores en nuestra región, próximamente, se abrirá una nueva edición del concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan