lunes, 10 de diciembre de 2018

Se realizará una nueva jornada de adopción de animales en la plaza Eduardo Costa


El Municipio realizará, el próximo sábado 15 de 16 a 19, una nueva jornada de adopción responsable en la plaza Eduardo Costa. “Un nuevo integrante” es una propuesta impulsada desde la Dirección de Bromatología y Zoonosis –dependiente de la Secretaría de Salud- que busca concientizar a la comunidad sobre la responsabilidad al momento de adoptar o dar en adopción animales domésticos. Se trata de la segunda edición, ya que un evento similar se había realizado a principios de año en el campito de Siderca.

 El próximo sábado, los vecinos podrán acercarse durante el transcurso de la tarde a la plaza para sumar un nuevo integrante a su familia. Ese mismo día, de 17 a 18, se aplicarán gratis vacunas antirrábicas. Durante la jornada, de la que participarán asociaciones proteccionistas, habrá también sorteos y shows. “Seguimos con un intenso trabajo para disminuir la cantidad de animales abandonados en la vía pública.

Lo hacemos con las castraciones gratuitas a través del quirófano móvil y ahora con una jornada de estas características”, comentó el director de Bromatología y Zoonosis, Gonzalo Brutti quien también extendió su invitación a toda la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan