miércoles, 12 de diciembre de 2018

Se realiza el lanzamiento del recuperado Club Deportivo Máximo Paz


Este miércoles 12.30 hs el Club Deportivo Máximo Paz, con el apoyo del Municipio de Zárate, presentará oficialmente las camisetas y el regreso a las actividades deportivas después de más de 50 años. El evento tendrá lugar en el predio donde se está construyendo el campo de deportes del Club ubicado en Calle Pasteur y Esposos Curie, en el Barrio Pitrau. En octubre de este año se había realizado una Asamblea Extraordinaria donde se eligió democráticamente a la nueva Comisión Directiva del legendario Club Deportivo Máximo Paz.

 Todo comenzó con una nota que socios y directivos del Club le dirigieron al Intendente Osvaldo Cáffaro para solicitar su intervención y apoyo legal-técnico para recuperar el Club en el año de su 73º aniversario. La Subsecretaría de Desarrollo Territorial, junto con la Dirección General de Deportes, orientó a los antiguos socios para la apertura de un libro de nuevos socios y re-empadronamiento de antiguos socios de la Institución que alcanzó 135 vecinos inscriptos.

Luego se realizó la Asamblea que eligió a la nueva Comisión Directiva que hoy encabeza todas las acciones para volver a darle vida a este histórico club de la ciudad, que comenzará a participar de las distintas ligas del fútbol zarateño con 7 divisiones, así como también lanzará las actividades en de Bochas con el Campeón Argentino Claudio Tognolli. Se invita a todos los vecinos y amantes del deporte local a presenciar este inolvidable lanzamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan