miércoles, 12 de diciembre de 2018

Se encendió el árbol navideño en la Plaza Mitre



El sábado 8 de diciembre pasadas las 20.30 hs, el Municipio de Zárate realizó el tradicional encendido del árbol navideño en la Plaza Mitre. Como sucede habitualmente, los alumnos de las escuelas primarias y de los jardines de infantes del distrito decoraron las esferas que se colocaron en el pino ubicado en la plaza, cerca de la esquina de Rivadavia y 19 de Marzo. Además, en los días previos al 8 de diciembre gran cantidad de familias se acercaron a la plaza para decorar sus propias esferas que ya lucen en el arbolito de Navidad.

 Esta actividad se viene desarrollando desde hace 10 años. El Municipio proveyó de las esferas y los estudiantes y los vecinos realizaron el diseño decorativo y las identificaron colocando el nombre de la institución.

 El acto contó con la presencia de Papá Noel, que se sacó fotos con los chicos y hasta bailó al ritmo de la música que propuso la Banda Municipal. Antes del encendido del árbol de Navidad, del show de fuegos artificiales y de la actuación de la Banda Municipal, también actuó el Coro "Desde el alma" de la Iglesia Nueva Apostólica dirigido por Mary de los Santos. En síntesis, en la Plaza Mitre se vivió una fiesta familiar llena de colores, música y alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan