miércoles, 12 de diciembre de 2018

Los ganadores de Costa Joven ya disfrutaron de sus viajes


En el marco de la 10° edición del Programa Costa Joven, finalizó la etapa de premiación en viajes, donde seis divisiones de diferentes colegios del distrito accedieron a un viaje a un destino de nuestro país en donde pudieron disfrutar y realizar diferentes actividades reforzando los vínculos conseguidos durante el certamen. La novedad de esta edición de Costa Joven fue el aumento en el podio y el doble primer premio en donde 4to 1ra de Técnica 4 y Hotton 5to A viajaron a San Martin de los Andes y realizaron trekking, mountain bike, rafting en el Río Chimehuin, visitaron la Comunidad Mapuche Quila Quina y disfrutaron de los paisajes del Parque Nacional Lanin.

 En segundo lugar, 5to Naturales de Vanguardia viajó a Pinamar, 4 días y 3 noches, destino que ofreció la posibilidad de disfrutar de días de playa y cabalgata por la costa. 5to Tatu y 5to B de Hotton, en 3er y 4to puesto, viajaron a El Palmar y durante dos días y una noche realizaron diferentes actividades en el Parque Nacional como senderismo o avistaje de aves y fauna, visitarán al Palacio San José y recorrerán el centro cívico de Colón.

 Y por último 4to 1ra y 2da de la Escuela 16 y 6to Tatú pasaron un día completo en el Parque de la Costa, Localidad De Tigre. En proceso se encuentran los premios del 7° al 10°, los cuales consisten en un cheque para la división ganadora. El objetivo del equipo de gobierno local encabezado por el Intendente Osvaldo Cáffaro fue premiar el esfuerzo y la participación de los estudiantes en la décima edición de Costa Joven. Finalmente, desde la Dirección de Políticas de Juventudes hicieron extensivo el agradecimiento y la felicitación a todas las divisiones participantes, a la comunidad educativa y a todas las familias que acompañaron la decima edición de Costa Joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan