viernes, 7 de diciembre de 2018

La app “Alerta Campana” permitió detener a un sujeto que robó en una vivienda



Un sujeto que robó una vivienda fue detenido por la policía luego de una denuncia efectuada a través de la aplicación “Alerta Campana”. El hecho sucedió este miércoles pasadas las 18 cuando un vecino alertó a través de la aplicación gratuita que diseñó el Municipio que un desconocido había ingresado a una vivienda situada en Belgrano al 350. Inmediatamente, la Mesa de Enlace activó el protocolo de seguridad y envió al lugar el móvil policial más cercano mientras que los monitoristas se abocaron a visualizar y registrar el hecho.

 Al observar a los efectivos policiales, el delincuente huyó a pie pero a los 350 metros fue rápidamente detenido con colaboración de un vecino. El sujeto -de 36 años que quedó a disposición UFI N º 2 a cargo del Dr Matías Ferreiros- tenía en su poder tres teléfonos celulares y otros elementos que habría sustraído de la vivienda luego de violentar una puerta exterior.

 “Agradecemos a los vecinos de Campana por el compromiso puesto de manifiesto al momento de utilizar todas las herramientas que el Municipio pone a disposición de la prevención del delito como así también a quienes se comprometen en colaborar en la aprehensión de una persona que luego de cometer delito se encontraba fugando perseguido por el personal policial”, manifestaron desde la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan