lunes, 31 de diciembre de 2018

Invitan a disfrutar del musical “Viva la vida”



En una nueva propuesta gratuita de la Dirección de Atención Comunitaria para el Adulto Mayor del Municipio, se invita a los vecinos a disfrutar gratis del musical “Viva la vida”. Las entradas podrán retirarse sin cargo a partir del miércoles 2 de enero en boulvard Dellepiane (ex Lavalle) y San Martín. Están disponibles para el público en general.

 La función será el sábado 5 de enero, a las 21, en el teatro Lola Membrives. Según indicaron desde el Municipio, en esta oportunidad, solo se entregarán las entradas y los espectadores interesados en asistir deberán contar con movilidad propia.

 ELENCO DE LUJO
 Un elenco de lujo encabezado por Nora Cárpena, Rodolfo Ranni, Mercedes Carreras, Alberto Martin, Marta Bianchi y Jorge Martínez, presenta este musical tributo a los años 70. Con las canciones de los años 70` y una puesta que irá entrelazando el pasado con el presente, “Viva la vida”, con dirección de Valeria Ambrosio y grandes actores en escena, apuesta a ser el musical argentino del año, y sin duda, un hermoso tributo a los jóvenes de ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan