miércoles, 26 de diciembre de 2018

Intendente Moreira en Carmelo


El Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira estuvo hoy junto al Secretario General Interino Guillermo Rodríguez, reunido con la Alcaldesa Alicia Espíndola, Concejales e integrantes del Comité Local de Emergencia, interiorizándose de los trabajos realizados frente a la conocida situación del Puente Giratorio sobre el Arroyo de las Vacas. Respecto a la atención de salud y emergencias de los vecinos del barrio Centenario y Lomas, se informó que la policlínica sigue atendiendo de 08:00 a 20:00 horas, y que además se cuenta con una ambulancia permanente con un paramédico. Está la barométrica del Muncipio instalada en esos barrios y llegará en el correr de esta semana una de OSE para poder mejorar el servicio.

 Respecto al retiro de los barcos y comienzo de arreglos en el puente, se está esperando la llegada de un Ingeniero del Ministerio, quien evaluará si es posible comenzar con los trabajos de reparacón,una vez retirado el primer barco, o si cabe la posibilidad de comenzar antes ya que se movió ese barco quitándole presión al puente. La comunicación entre ambas márgenes se está realizando a través de la balsa, que pasa dos vehículos livianos por vez, más peatones y motos, y por el puente, en los momentos que no se estén realizando tareas que impliquen riesgos, los peatones pueden pasar en cualquier horario.

También se cuenta con gomones de prefectura para casos de emergencia. Desde el Municipio de Carmelo se realizará un comunicado con todos los trabajos llevados a cabo. El Jefe Comunal informó que desde el primer momento hay equipos del Departamento de Obras, trabajando en los ingresos por el paraje La Muralla para mantener en el mejor estado posible esa caminería. Una vez culminada la reunión, el Intendente Moreria recorrió la zona del puente y el lugar donde está trabajando la balsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan