miércoles, 5 de diciembre de 2018

Grupo Sonante brinda Concierto Final 2018 Teatro Uamá de Carmelo



El sábado 8 de diciembre, a partir de las 20:30 horas, en el Teatro Uamá de la ciudad de Carmelo, Grupo Sonantes realizará su concierto 2018, presentando una serie de obras que son parte de su repertorio.

 Las piezas a interpretar son:

 Eleanor Rigby y Twist and Shout (The Beatles)
 Nothing else matters (Metallica)
 Comparsa Silenciosa (Larbanois-Carrero)
 Las manzanas (Rada)
 Madreselva (Canaro)
 La Cumparsita (Matos Rodríguez)
 La Paloma (Iradier)
 Jig de 3 notas (tradicional Irlanda)
 Autumn Leaves (Kosma)

 Como artistas invitados participaran alumnos del Taller de Flauta Traversa que orienta la profesora Julia Gottheil. En el marco de una importante agenda que dicho grupo realiza, su Camerata, integrada por 20 alumnos, participaron este fin de semana, más precisamente el sábado 1° de Diciembre en la Celebración del Hogar de Ancianos del Ombúes de Lavalle.

 Próximamente estarán presentes en el Archivo y Museo del Carmen en el marco de la Noche de los Museos, y el 15 de diciembre, en la ciudad de Montevideo, en el Encuentro Nacional de los Grupos Sonantes, actividad a realizarse en la Escuela Universitaria de Música. Grupo Sonantes es un proyecto promovido por el MEC y la Escuela Universitaria de Música, que en nuestro departamento se desarrolla con el aval y respaldo de la Dirección de Cultura de la Intendencia de Colonia y Municipio de Carmelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan