viernes, 21 de diciembre de 2018

Este sábado habrá una gran feria navideña en la plaza Eduardo Costa


En el marco del programa del Municipio “Mujeres de Campana #Emprendiendo”, este sábado de 17 a 24 habrá una gran feria navideña en la plaza Eduardo Costa. Esta iniciativa es impulsada de manera mancomunada entre la Jefatura de Gabinete, la Secretaría de Modernización y la Dirección de Producción con el objetivo de brindarle a las emprendedoras locales la posibilidad de vender sus productos en un lugar de gran concurrencia, permitiendo mostrar y promocionar sus marcas y creaciones. Gracias al acompañamiento de la empresa Honda, en este mismo espacio, de 18 a 21 también estará presente Papá Noel y sus duendes para fotografiarse con los niños, recibir sus cartitas y entregar pequeños presentes. Pero eso no es todo, claro.

 Allí también, a partir de las 21 Hernán Casanova presentará un divertido show junto a su elenco para despedir el año con todo el humor que caracteriza al artista local. En este sentido, la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, anticipó que “el sábado será una tarde, a puro color, para que toda la familia pueda disfrutar, hacer compras y acercarse a Papá Noel, con el agregado de la nueva Rocca inaugurada”. “Cerrar el año de una nutrida agenda de ‘Mujeres de Campana con la primera feria navideña en la ciudad impulsada desde el Municipio de la que participarán más de cuarenta emprendedoras es una gran satisfacción”, enfatizó la funcionaria, al tiempo que hizo un balance anual sobre estas acciones que lo evaluó como “muy positivo”.

 Por su parte, la secretaria de Modernización, Marina Sánchez, explicó que esta iniciativa surgió en el marco del proyecto de emprendedurismo que se comenzó a trabajar a partir de este año; y se seguirá implementando durante el 2019. “Cerraremos la amplia línea de eventos que lanzamos durante el año a través del programa Mujeres de Campana con una novedosa feria de navidad que convoca a las mujeres emprendedoras de la cuidad en pos de fomentar su comercio”, agregó. Y la directora de Producción, Sandra Gotelli, dijo que “la consigna en esta oportunidad era para aquellas feriantes que ofrezcan productos con un porcentaje de valor agregado”. Por último, anticipó que a lo largo de la jornada habrá importantes sorteos para todos los vecinos que se acerquen al lugar sin obligación de compra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan