viernes, 21 de diciembre de 2018

El Intendente Cáffaro ratificó su compromiso con el deporte


El miércoles por la noche el Círculo de Periodistas Deportivos de Zárate entregó los Premios Podio a los deportistas más destacados de la ciudad, ceremonia en la que participó el Intendente Osvaldo Cáffaro, quien destacó la importancia que tiene el deporte para la ciudad. El Intendente y el presidente del Círculo de Periodistas, Fernando Cabrera, fueron los encargados de los discursos con los cuales se inició la ceremonia. “Una ciudad para la vida es una ciudad en la que el deporte ocupa un lugar muy importante”, dijo Cáffaro tras felicitar a los deportistas ternados y a la entidad que organizó el evento.

 Luego añadió que estaba orgulloso de poder compartir la entrega de los premios Podio y que “la mayoría de los ternados son deportistas amateurs y sabemos del esfuerzo que hacen para lograr sus objetivos” así como el Municipio se esfuerza para que la ciudad tenga la infraestructura deportiva necesaria para el desarrollo de cada disciplina.

 En ese marco, el Intendente anunció que la empresa SportClub, marca líder en servicios deportivos más grande de la Argentina, podría invertir en la zona de la Costanera y que a pesar de las dificultades económicas y de la devaluación del peso que hicieron caer varias licitaciones, el Municipio volverá a licitar en el 2019 la construcción de un Polideportivo Municipal en el Paseo de la Ribera y una cancha de hockey con césped sintético en el predio del Velódromo Municipal. Además, sigue en carpeta la construcción de una pileta olímpica. Finalmente, más allá de los ganadores en cada deporte y de las menciones de honor, el gran triunfador de la noche fue Andrés Frazoia, que obtuvo el Premio Podio del Año.

 El futbolista integra el primer equipo de CADU y fue uno de los más destacados en el ascenso del club a la Primera B Metropolitana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan