lunes, 31 de diciembre de 2018

El Intendente acompañó la cena anual de la Unión Industrial de Campana


El intendente Sebastián Abella participó de la cena anual de la Unión Industrial de Campana (UIC) que se realizó en el marco de su 18° aniversario. El encuentro contó con una gran participación de sus socios y funcionarios con el propósito de fortalecer los lazos institucionales luego de una nutrida agenda de trabajo 2018.

 La cena permitió realizar un racconto de los logros 2018 y los desafíos para el 2019. El jefe comunal participó del encuentro acompañado por los secretarios de Producción, Turismo y Empleo, Fabio Hernández, y de Seguridad, Abel Milano. También, el director general de Planificación y Control Operativo, Nerio Nogueira; la directora de Producción, Sandra Gotelli; el director de ANSES, Mariano Ranieri, y la jefa de PAMI local, Nancy Bianchi, junto a los concejales Romina Buzzini y Christian Amaya.

 Estuvieron también los representantes de la Agencia de Desarrollo Campana, de la Universidad Tecnológica Nacional Región Delta y la Universidad de Luján. Además, de la CUCEI y del Corredor Norte Productivo representado por la Unión Industrial de las ciudades de Zárate, Escobar, Tigre, Pilar y Exaltación de la Cruz. Asimismo, participó el Comité de Cuenca Reconquista. Durante la jornada, Juan Sajnin y Juan Fernández presentaron logros y desafíos de Unión Industrial Campana. Además, se dirigieron a los presentes representante de la Agencia de Desarrollo, Corredor Norte Productivo y Unión Industrial de la provincia de Buenos Aires. Finalmente, la UIC entregó reconocimiento a las empresas Ameghino Servicios e Insadi por su trayectoria y QBOX por ser sponsor premium de la velada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan