miércoles, 19 de diciembre de 2018

“Drácula, el amor nunca muere” se lució en la explanada del Palacio Municipal


Con una innovadora puesta en escena en la explanada del Palacio Municipal, este sábado por la noche se presentó “Drácula, el amor nunca muere”. “El público se asombró mucho al ver que la aparición del conde se daba desde el balcón del Concejo Deliberante. Le daba un toque distinto al Municipio”, comentó Gustavo Dappiano sobre la gran puesta en escena que hizo el elenco del Teatro Municipal de Teatro y Comedia Musical. La presentación de esta clásica leyenda vampírica contó con 52 actores en escena. Además, se utilizaron 200 metros de tela para el armado y 500 metros de cable para el armado técnico.

 Con el acompañamiento de la Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación del Municipio, el elenco volvió a lucirse el último sábado con esta historia basada en la novela del irlandés Bram Stoker. CIERRE DEL AÑO El elenco está preparando un gran cierre de año con una serie de presentaciones que comenzará este martes con una actividad en Espacio Campana Joven. Continuará el miércoles 19 con “Loca” y el jueves 20 con “Estúpido Cupido” en el Teatro Municipal Pedro Barbero desde las 21.

En tanto que, en el mismo lugar, regresa “Rompecabezas de odio” con una doble función. Finalmente, el próximo sábado 29 vuelve a pedido del público, “El rey León” en otra doble función en el Pedro Barbero. Según comentó Dappiano, “todas estas obras fueron elegidas por el público a través de la cuenta de Instagram Mundo Teatro. Los usuarios optaron entre la gran diversidad de propuestas que tuvimos”.

 También hicieron lo propio con la elección de los ganadores de los premios Jagger que se otorgarán el jueves 20 tras la presentación de ‘Estúpido Cupido’ el jueves”. “Este año –agregó- hicimos un gran trabajo con el estreno de 7 obras nuevas. En especial, destaco la gran repercusión que tuvimos con ‘Rompecabezas de odio’ en la modalidad follow room to room. Fue algo sumamente innovador para la ciudad que pudo hacerse gracias a la versatilidad y compromiso de nuestros actores”. “Estamos listos para despedir el año con quienes siempre nos acompañaron. No obstante, nos preparamos también para lo que se viene en el verano con un viaje incluido”, cerró Dappiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan