domingo, 2 de diciembre de 2018

Competencia de Sapo y armado de barriletes en Costa Grande



Con todos los equipos de adultos mayores que se anotaron en el programa del Municipio de Zárate Costa Grande, se desarrollaron las últimas competencias. En la Sociedad Vecinal de Villa Carmencita hubo sapo y armado de barriletes con alrededor de 100 abuelos. Con la presencia del Intendente Osvaldo Cáffaro y su equipo Ejecutivo, se desarrollaron las últimas competencias del programa municipal Costa Grande. Los adultos mayores jugaron al sapo y armaron los barriletes, que utilizarán en el cierre del programa para la Barrileteada.

 Algunos abuelos pudieron desafiar al Intendente en el sapo y también visitó las mesas donde los diferentes equipos se encontraban armando los barriletes. El Intendente Cáffaro afirmó: “Realmente fue un éxito no en la competencia sino en la interacción que se dan entre los propios grupos que se ha formado una amistad muy hermosa”. Y además, anticipó: “La idea es darle una continuidad y profundizarlo, pensando en tener el doble de abuelos que tenemos hoy”. Por su parte, el Subsecretario de Desarrollo Humano Marcelo Heiz, quien estuvo presente en la jornada, expresó: “Es un gusto ver a los adultos mayores trabajar y competir así porque transmiten una gran alegría y además, tuvieron una asistencia perfecta ya que no faltaron a ninguna actividad”. “Este programa va a crecer año a año y servirá para disfrutar en familia, que ayuda a cada uno de los adultos mayores a participar”, concluyó Heiz.

 Falta muy poco para conocer a los ganadores del primer premio que será el viaje a Federación, provincia de Entre Ríos. Los equipos continúan compitiendo hasta el final en las diferentes actividades del programa Costa Grande y sumando puntos que los pueden ayudar a obtener el primer puesto. El domingo 2 de diciembre a partir de las 18 hs en la Costanera Sur del Paseo de la Ribera se realizará el cierre de Costa Grande con la barrileteada y el concurso de baile. Allí se conocerá al equipo ganador que viajará a Federación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan