viernes, 21 de diciembre de 2018

Cierre del Encuentro Ferial por la Semana Navideña


Durante la semana del 18 al 21 de diciembre se está llevando a cabo el encuentro Ferial de la Semana Navideña donde se ofrecen productos frescos y a precios justos en Plaza Villa Fox. La misma se realiza con la participación del INTA, El Encuentro Agroecológico y el ya tradicional Mercado Popular Itinerante. El cierre de la actividad se realizará el día sábado en el Parque Urbano donde se sumará a esta propuesta la Unión de Trabajadores de la Tierra.

 La Unión de Trabajadores de la Tierra son productores de alimentos que luchan por la tierra y por la soberanía alimentaria a través del auto cultivo con precios populares que estarán ofreciendo su producción de frutilla, zapallito, chaucha, tomate, lechuga crespa, verdeo y muchos más a toda la comunidad. La actividad es llevada adelante por el Municipio de Zárate a través de la Secretaría de Desarrollo Económico con el objetivo de promocionar el acceso a productos de calidad a valores justos.

 Con el consumo local como prioridad, la feria fomenta el consumo de los bienes que ofrecen los productores regionales, poniendo en relevancia la calidad y el buen precio de los productos. La feria se realiza del 18 de diciembre al 21 del mismo en Plaza Villa Fox de 9 a 13 hs. El cierre de la misma se realizará en el Parque Urbano el sábado 22 de diciembre de 16 a 20 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan