domingo, 30 de diciembre de 2018

Celebración en la Plaza 25 de Agosto



Cientos de vecinos se reunireron en la tardecita-noche del miércoles 26, para celebrar los 135 años de la Plaza 25 de Agosto de Colonia del Sacramento, que lucía esplendida, con su fuente de agua funcionando a pleno e iluminada, espacios verdes recuperados, así como con todos los trabajos realizados de pintura, iluminación, colocación de nuevos bancos y mantenimiento general.

 La Orquesta Espectáculo de la Intendencia bajo la dirección del Maestro Julio Durañona, brindó un gran espectáculo, con la calidad que nos tiene acostumbrados, cosechando aplausos en cada una de sus interpretaciones y en pantalla se pudieron apreciar fotos de distintas épocas.

 Se reconoció por parte de la Intendencia a vecinos que se preocuparon por mejorar este paseo céntrico, de valorizarlo y de transmitir sus inquietudes, en reuniones y jornadas junto al Director de Higiene y Servicios de la Intendencia Ing. Agr. Luis Garat.  El Intendente de Colonia Dr. Carlos Moreira Reisch, hizo entrega de un presente como agradecimiento por su acción a los vecinos:

 ESTELA IBARRA
 HÉCTOR LUIS ACEVEDO
 SUSANA MALLADA
 NELLY COLO
 EDDIE COHEN
 HORACIO ROCHÓN
 PATRICIA AGUILAR
 OSCAR MENDEZ
 RAMÓN MANANCERO
 DAISY SEREBRISKI

 También fue reconocida por su aporte el Garden Club Colonia del Sacramento y el Señor Sergio García quién puso a funcionar la tradicional “Fuente de los Sapitos”. Una jornada de celebración en un espacio renovado para el disfrute de colonienses y turistas, al que se le seguirán realizando mejoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan