domingo, 30 de diciembre de 2018

Cáffaro encabezó el brindis de fin de año en el Palacio Municipal


El Intendente Osvaldo Cáffaro participó este viernes al mediodía del tradicional brindis de fin de año con empleados y funcionarios municipales. En esta oportunidad, el encuentro se llevó a cabo en el Salón de Actos del Palacio Municipal, oportunidad que sirvió para brindar, comer pan dulce e intercambiar deseos de próspero año nuevo. Cáffaro aprovechó la ocasión para dirigirse a los empleados y agradecerles el esfuerzo que realizan día a día para el correcto funcionamiento de las diferentes áreas municipales y los felicitó por ser verdaderos servidores públicos.

 También evaluó lo realizado en 2018, destacó la puesta en marcha de muchos programas de inclusión y participación y lamentó que la mala situación económica del país y algunas situaciones no previstas hayan obligado a un replanteo de algunas obras y proyectos. Durante el acto también se reconoció con una medalla a los empleados Miriam Camejo de Hacienda, Graciela Lorenzato de Obras Públicas, Miriam Pinto de Desarrollo Humano y Juan Ferreyra (portero) que cumplieron 40 años como servidores públicos municipales.

 Cáffaro contó que con algunos de ellos compartió vivencias ya en la década del ’80, cuando él era un joven funcionario en el gobierno de Aldo Arrighi, y les agradeció tantos años de dedicación en la gestión pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan