viernes, 2 de noviembre de 2018

Zárate Basket quiere recuperarse en la siempre difícil cancha de Derqui



Tras el traspié del último viernes en su visita a Gimnasia de Pergamino, Zárate Basket quiere dar vuelta la página lo más rápido posible. Y este viernes tendrá una posibilidad ya que visitará a Presidente Derqui a partir de las 21.30 hs. En Zárate Basket podría hacer su debut oficial Patricio Alloco, quien se recupera de un pequeño desgarro y aún no pudo jugar.

 El cuerpo técnico trabajó esta semana tanto en lo táctico como en lo anímico para que los jugadores asimilen rápido el golpe que significó perder ante Gimnasia 83-80 con un triple sobre la hora y encaren el partido contra Derqui en las mejores condiciones. Por su parte, Derqui llega tras lograr una victoria en Mar del Plata y se recuperaron rápido de un debut con derrota en el clásico ante Atlético Pilar. El viernes se darán duelos interesantes.

Uno de ellos será el de Ignacio Baquero con Patricio Aranda, el de Damián Pineda con Sebastián Acosta o el de Facundo Barreto con Darío Mansilla en la zona pintada. Ambos equipos sostuvieron la base de los planteles del año pasado y sumaron refuerzos de jerarquía que los convertirán en protagonistas de la División Bonaerense. Tras el partido, Oscar Comelli -DT de Zárate- no tendrá mucho tiempo de planificar el próximo encuentro ya que el domingo a las 21 hs recibe a Unión de Mar del Plata en el gimnasio “Carlos Vasino” del club Paraná.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan