jueves, 15 de noviembre de 2018

Un interesante encuentro de bandas llega este miércoles al Teatro Pedro Barbero



Con la organización de la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat del Municipio e Imenic Virgen Niña, este miércolesa las 19:30 llega al Teatro Pedro Barbero un atractivo “Encuentro de bandas”. Durante el evento, la Banda Municipal y “Todo Color” del Centro de Estimulación Temprana (CET) de Imenic se fusionarán para deleitar de manera gratuita al público presente con sus atractivas melodías.

 Aquellos interesados en participar de esta novedosa propuesta, deben retirar sus entradas en Sivori 1103 o en Ruta Provincial Nº 6 Km 1.5, o bien comunicarse telefónicamente al 437048 o 448084. “Desde el Municipio siempre impulsamos y acompañamos este tipo de acciones que tienen que ver con la real inclusión social con la convivencia. Esto es un claro ejemplo que personas con y sin discapacidad pueden compartir un espacio artístico que se puede reconocer desde la esencia misma del arte”, señaló la directora de Discapacidad, Márgara Pons.

 Y destacó: “Que personas con discapacidad intelectual y trastornos del espectro autista hayan conformado una banda, y que en esta oportunidad tengan la posibilidad de compartir escenario con la excelente Banda Municipal refleja el gran compromiso de todos por la inclusión social”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan