jueves, 29 de noviembre de 2018

Son Nuestros: Una jornada a puro rock en el Anfiteatro

Este sábado desde las 17 hs, el Municipio de Zárate realizará, en el Anfiteatro Municipal "Homero Expósito" de la Plaza Italia, una nueva edición del ciclo de festivales de músicos y bandas locales del programa Son Nuestros. El sábado, a través de la Dirección General de Cultura, será el turno del rock local y de la fiesta participarán ocho bandas del género, las cuales fueron seleccionadas por sorteo entre las inscriptas en el Registro Municipal de Artistas. Si bien el show comenzará a las 17 hs, desde temprano los vecinos podrán disfrutar de un patio gastronómico y otras atracciones para pasar una buena tarde en familia en la Plaza Italia.

Las bandas participantes de este festival son las siguientes:
 LAEX: Se formaron en 1999, en Zárate pero actúan en ambas ciudades Zárate y Campana actúan en eventos, shows y recitales. Ya tienen 4 demos van por el 5to, y esperan seguir expandiendo su música a diferentes provincias del país. Están muy agradecidos de estar esta noche en esta plaza de la gente.
ROCK AND YOK: Hace un año arrancaron con el conjunto, hacen rock nacional, actúan en eventos y shows locales en escuelas y festivales, y ganaron una beca de canto por su calidad vocal y preparan su primer CD. Son una banda joven y con muchas ganas de ser reconocidos en nuestra ciudad de Zárate.
 RESPROUT: La nueva formación se armó en 2016 y lo forman 4 integrantes: bajo, guitarra, batería y voz. Actúan en festivales, clubes, shows privados y la actuación más importante fue en el teatro
ROXI de Capital Federal. La voz del grupo es Daniela Soria y están preparando su nuevo CD.
 LOS COMODINES: Se formaron a fin del 2003, son 6 integrantes, actúan en Zárate, Campana, San Pedro, Rosario, Capital Federal, en bares y boliches bailables. Tienen 2 CDs: en 2005 editaron
“RAZA OLVIDADA” y en 2009 “QUE QUIEREN”.
 BOSTON FUNK: Se formaron hace 2 años, sus integrantes son 6 y actúan en bares, eventos y fiestas privadas de la zona. Hacen un rock tradicional y muy bien recibido por el público de todas las edades. Tienen en proyecto editar su CD en poco tiempo. Reciben con gran satisfacción la invitación de actuar en esta ciudad, que los vio nacer.
 JAVIER SOSA: Comenzó hace 15 años como solista y presentara su disco en Teatro SONY de Capital Federal el día 6 de diciembre- Hoy es la antesala de ese debut sumamente importante para su carrera, su título: “BUSCADORES DE LOCURA”. Hace 2 años que esta con su banda y la componen 4 personas.
 MONO CON TEMPO: Lo forman 4 integrantes con 2 años de antigüedad en el mundo del Rock, se presentan en shows y fiestas familiares. Han visitado Campana, clubes del Litoral, Capital Federal y en eventos empresariales. Están proyectando su primer CD y tienen muchas ganas de crecer como banda.
 LOS TURMALINOS: Son 4 integrantes: Nico, Agus, Anibal y Tato, aficionados al arte y la música. El nombre nace por la famosa piedra Turmalina que su color negro repele las malas energías, ellos quieren irradiar buenas ondas y mucha alegría. Tratan de expresarse a través del Rock y están sumamente felices de debutar en este escenario mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan