lunes, 5 de noviembre de 2018

SINAE entregó equipamiento a Comité Departamental y Comité Locales de Emergencia



Con la presencia del Intendente de Colonia Dr. Carlos Moreira Reisch, del Director Nacional del SINAE Fernando Traversa, acompañando la delegación el Capitán de Navío Esteban Fasana y el Coronel Roberto Cobas, junto a los representantes de las Instituciones que componen el Comité Departamental de Emergencia según lo que dispone la ley 18621, se llevó a cabo hoy, un acto en el que el Sistema Nacional de Emergencias hizo entrega, al Comité Departamental y Comité Locales de Emergencias, de equipamiento donado por el Gobierno de la República Popular China, el Banco Interamericano de Desarrollo y Presidencia de la República.

 Estuvieron presentes los siguientes representantes de las Instituciones que componen el Comité Departamental de Emergencia:
 Comisario Mayor Daniel Carro, en representación de la Jefatura de Policía
 Batallón de Infantería "Oriental" Mecanizado N° 4, Teniente Coronel Edgardo Villarreal
 La Directora Departamental de la Oficina del MIDES Irene Álvarez
 Además componen el mismo la Dirección Nacional de Salud y Dirección Nacional de Bomberos Coordinador del CECOED Ing. Luis Garat

Estuvieron presentes los señores Alcaldes, representantes de los Comité Locales de Emergencia. La donación para el Comité Departamental fue de 2 computadoras personales, 1 posicionador satelital (GPS), 1 impresora multifunción, 1 teléfono celular, 1 proyector, 1 tablet, 1 chipeadora, 40 capas de lluvia, 20 chalecos color naranja, 20 camas de emergencia, 10 tanques de agua de 300 litros cada uno y 3 ollas térmicas para reparto de alimentos. La donación para cada uno de los municipios fue 1 computadora personal, 1 impresora multifunción y 1 teléfono celular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan