domingo, 11 de noviembre de 2018

Sarampión: el móvil sanitario sigue con las vacunaciones en jardines de infantes privados



El móvil sanitario de la Dirección de Salud Comunitaria del Municipio continúa visitando los jardines de infantes privados en el marco de la campaña nacional de vacunación contra el sarampión. En su séptima semana, el cronograma incluye la visita este lunes 12 al Jardín Maternal Agustín de Hipona; martes 13, Jardín de Infantes Agustín de Hipona (Campus); miércoles 14, Preescolar Armonía; jueves 15, Instituto Privado Los Cardales y viernes 16, Jardín de Infantes Hölters Natur.

 Se trata de una dosis extra, obligatoria y gratuita que deberán aplicarse todos los niños que tengan desde 13 meses hasta los 4 años, 11 meses y 29 días. Personal de salud del Municipio coloca la vacuna desde las 11.30 hasta las 13.30 no solo a la población escolar sino también a todos aquellos niños que cumplan con la edad requerida. Para ello, es necesario presentar libreta sanitaria. MÁS

LUGARES DE VACUNACIÓN
 Desde la Secretaría de Salud recordaron que además de este móvil sanitario, la dosis puede aplicarse en el vacunatorio del Hospital San José de lunes a viernes de 7:30 a 15:30 y los sábados de 8 a 10:30. También en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS), de lunes a viernes de 8 a 16 y los sábados de 8 a 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan