viernes, 30 de noviembre de 2018

Presupuesto Participativo: avanza la construcción de vereda en Av. Pividal

En la mañana del jueves, el equipo de Presupuesto Participativo del Municipio de Zárate estuvo recorriendo las obras de la vereda lindera a la Escuela Primaria Nº 5 sobre la Av. Pividal, esquina Pinto. Este proyecto fue priorizado en las asambleas de Presupuesto Participativo por los vecinos del foro 4A, conformado por vecinos del barrio Artesanía, San Jacinto y Militar, quienes nombraron al proyecto “Sendero Escolar”.

 “Durante las asambleas de diagnóstico del programa municipal, los vecinos manifestaron que el tránsito de peatones sobre la vereda de la escuela era cada vez mayor entre estudiantes, familiares de alumnos y vecinos. En días de lluvia suponía un problema para los estudiantes caminar por la vereda de tierra y muchos optaban circular por la calle, lo que suponía un verdadero peligro debido a la velocidad del tránsito vehicular de la Avenida Pividal”, manifestaron desde el área.

 Esta vereda viene a complementar una obra que transformó la vida de cientos de vecinos que habitan alrededor de la Av. Pividal que fue asfaltada recientemente; ahora no sólo existirá una buena circulación vehicular sino también peatonal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan