martes, 20 de noviembre de 2018

Habilitaron la cuarta cuadra de la nueva Rocca


La avenida Rocca ya cuenta con su cuarta cuadra renovada en el tramo que va desde Güemes hasta De Dominicis, que se encuentra habilitada desde este viernes a la mañana. En dicha intersección, se llevó a cabo la colocación de solado intertrabado sobre la calzada, la modernización de las veredas, instalación de nuevos mobiliarios urbanos y la canalización de los desagües pluviales de la zona, lo que transformó la principal avenida de la ciudad.

 El intendente Sebastián Abella, en uso de su licencia, y el intendente Interino, Luis Gómez, recorrieron los nuevos 100 metros lineales embellecidos y conversaron con vecinos y comerciantes de la zona. Al tomar contacto con la prensa local, el jefe comunal indicó que la obra ya alcanzó el 85% de avance y anticipó que se prevé finalizar para mediados de diciembre. “Esta nueva avenida Rocca les da la posibilidad a las familias campanenses la posibilidad de tener un espacio de paseo y esparcimiento en el lugar central de la ciudad”, enfatizó Abella. Además, hizo hincapié que la principal parte hidráulica de la obra está en plena ejecución en el tramo entre De Dominicis y 25 de Mayo.

Una vez finalizada, la construcción del desagüe troncal pluvial mitigará las inundaciones. Gómez, en tanto, recalcó que esta obra se ejecutó a través de un fondo que afectó el Gobierno nacional especialmente destinado al embellecimiento y reparación del casco urbano central. “Fue en esa línea que el intendente Abella tomó la acertada decisión de llevar a cabo esta renovación en la avenida Rocca”, destacó. Y sumó: “Campana continúa creciendo en materia de obras y servicios públicos lo que implica un gran beneficio para los vecinos, y así elevar su calidad de vida”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan