martes, 20 de noviembre de 2018

Este domingo Campana vivirá a pleno la Fiesta del Primer Automóvil Argentino



Campana vivirá este domingo a partir de las 10 en la plaza España la Fiesta del Primer Automóvil Argentino organizada de manera conjunta entre el Municipio y el Club del 1º Automóvil Argentino. Los vecinos podrán apreciar una gran cantidad de autos clásicos y modernos al igual que las motos que estarán ubicados en las inmediaciones del espacio público del boulevard Dellepiane. El festival contará con un espectacular show de la animadora infantil Lourdes Sánchez, quien llenará de colores y canciones la plaza España para la diversión de toda la familia.

 El broche de la jornada estará a cargo de la banda uruguaya “Arándanos” que harán bailar y cantar al público presente con sus movidas canciones de cumbia pop. “Raíces de tango”, dirigida por Juan Pablo Battaglia, un conocido y prestigioso bailarín, quien participó en “Bailando por un sueño” de Showmatch; y la banda de rock melódico “Valentinos” deleitarán a los espectadores con grandes shows. La feria gastronómica “Sabores del Mundo”; food trucks; paseo de artesanos; city tour; y otros atractivos serán parte de este gran evento que supo convertirse en el festejo que identifica a los campanenses.

 Claro que el protagonista indiscutido de la jornada será el Primer Automóvil Argentino construido por Don Manuel Iglesias 111 años atrás; y que estará acompañado por la primera moto argentina “Ramonot” y la increíble Coupé Ford V8 conocida como “La galera”, con el que el piloto Dante Emiliozzi corrió más de 80 carreras y ganó la mitad. Allí también la empresa Axion tendrá un stand que contará con un simulador de manejo y la presencia del piloto local de automovilismo, Matías Milla. Además, Honda expondrá autos que produce y que actualmente se encuentran en el mercado, en tanto que Toyota tendrá el showcar del Top Race y también presentará su nueva camioneta. 

“CALENTANDO MOTORES”, LA PREVIA
 Este sábado, la avenida 6 de Julio se convirtió en una verdadera pista de automovilismo en la que rugieron los motores de importantes autos del Turismo Carretera, Mecánica Nacional, Turismo Nacional y Zonales. Todos los autos largaron luego de que el histórico banderillero del TC, Héctor Petrucelli, les diera la señal con su legendaria bandera a cuadros blanca y negra. El intendente Sebastián Abella, al igual que una gran cantidad de “fierreros” de la ciudad, se acercaron al lugar para apreciar y fotografiar a los vehículos deportivos que brindaron una gran demostración organizada por el Municipio y el Club del Primer Automóvil. En el tramo que va desde Namuncurá hasta avenida Yrigoyen hubo una espectacular exhibición con grandes leyendas del TC. El Ford Falcon de Nacif Stefano; el Dodge de Jorge y Rubén Roux; Meifa Chevrolet; Berta Tornado; la coupe Chevi de Ángel Tapia -un gran piloto local-; el Chevrolet Cuadrado de Ricardo Peduzzi; el Berta Tornado; el Meifa Chevrolet; el Requejo Dodge; y el Martos Peugeot, entre otros, vibraron en la avenida. Los autos que representan a Campana en las picadas también deleitaron a los aficionados del automovilismo durante la exhibición.
 CORTES DE CALLES
 Por el gran despliegue que se realizará mañana en diferentes calles de la ciudad por la Fiesta del Automóvil, que se realizará en la plaza España, habrá cortes de tránsito. Desde las 8 de la mañana y hasta las 24, estarán cerradas:
 - Inmediaciones de la plaza España
 - Boulevard Calixto Dellepiane entre Jacob y Varela
 - Rawson entre Mitre y Estrada
 - Jean Jaures entre Castelli y San Martin
 - Estrada entre Berutti y Rawson
 - Alberdi entre Berutti y Rawson
 - Castilla entre Jean Jaures y Jacob
 - Castelli entre Jean Jaures y Jacob

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan