martes, 6 de noviembre de 2018

Emergencia Territorial: el Municipio estuvo en el barrio María Auxiliadora



En el marco del Estado de Emergencia Territorial, el Municipio de Zárate continúa llevando a cabo el abordaje territorial en los diferentes barrios de la ciudad y esta mañana el equipo municipal estuvo en el barrio María Auxiliadora con el comienzo de la obra de ionizado. Con la presencia del Intendente Osvaldo Cáffaro y todo el equipo de abordaje territorial, se realizó la visita a los vecinos del barrio María Auxiliadora y se llevó a cabo un relevamiento social casa por casa.

 Además, los vecinos del barrio pudieron atenderse en la Unidad Sanitaria Móvil de la Secretaría de Salud. El Intendente Cáffaro observó el inicio de la obra y dialogó con los vecinos. La inversión de la obra de ionizado de este barrio y que también contempla el barrio Azcárate, es de 7 millones y medio de pesos que se desprenden de fondos municipales y además contempla el zanjeo de las cuadras que se arreglarán. El Ionizado es un mejorado duradero y estable para calles de tierra, que logra en tres pasos que la calle sea transitable.

 Se remueve la calle, se coloca un producto químico que compacta la calle y arriba se le coloca escoria o piedra. Por otra parte, el Intendente también contó que se sigue extendiendo el programa de Precios Populares y que el objetivo es que en cada barrio haya mínimamente una panadería, una carnicería y una verdulería que tenga productos a precios populares. También forma parte de los operativos de salud el área de Bromatología y Zoonosis, que vacunan contra la rabia de manera gratuita a perros y gatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan