miércoles, 7 de noviembre de 2018

El musical “Frankenstein” llega al Teatro Municipal Pedro Barbero



Hernán Casanova y el elenco del Taller Municipal de Comedia Musical preparan una nueva y sensacional puesta en escena: el musical de Frankenstein. Habrá un total de cinco funciones: los días viernes 16 y sábado 17 serán a las 19 y 22; mientras que, el domingo 18 habrá una única función a las 18. Las entradas comenzarán a entregarse el lunes 12, de 8 a 14, en la Dirección de Cultura del Municipio (San Martín 373, 1° piso).

 Hernán Casanova anticipó que “habrá 50 actores en escena con una gran puesta de vestuario y coreografía. Además, habrá un importante despliegue coreográfico”. Frankenstein es un musical que ya lleva más de 10 años presentándose en distintos escenarios. Sin embargo, es la primera vez que se presenta en Campana. “Venimos trabajando desde abril con esta presentación por lo que hay un gran trabajo de producción”, agregó el director. Casanova conjuga un ballet de comedia musical envidiable.

 Numerosos jóvenes y adultos se entremezclan formando corazón, cuerpo y mente de la nueva Criatura de Hernán Casanova. Su enorme talento no hace más que lo que sabe hacer: crear. A 200 años del nacimiento de la creación de Víctor Frankenstein, el talentoso artista y director con sus 30 años de experiencia se anima a reescribirlo con pinceladas divinas. MÁS FUNCIONES Según anticipó Casanova, habrá otras dos funciones programadas para el domingo 9 de diciembre.

Noticias que interesan