martes, 27 de noviembre de 2018

El guitarrista brasileño Rogério Souza llega a Campana



El salón Blanco del Concejo Deliberante contará con una nueva velada musical donde se presentará el guitarrista brasileño Rogério Souza. El popular artista protagonizará un show en vivo –de entrada libre y gratuita- este viernes 30, a partir de las 20. El público podrá disfrutar de una sensacional velada musical de Choro, Bossa Nova y Samba en la que Souza estará acompañado por los músicos Diego Capaccioli, Julia Winokur, Charly Giordano y Laura Corallini.

 Será una grata oportunidad para disfrutar del talento de este guitarrista de 7 cuerdas, compositor y arreglador, nacido en Rio de Janeiro. Viene actuando a lo largo de los años junto a grandes artistas brasileños como músico, arreglador y director musical en shows, programas de TV, CD, DVD y otros. Tocó en festivales, espacios culturales y universidades/escuelas de música en varios lugares del mundo como Japón, China, EE.UU., Europa e América Latina.

 El público campanense tendrá la oportunidad de disfrutar de un espectáculo de primer nivel con la organización de la Municipalidad de Campana y el auspicio de Cima Cobertura Integral de Medicina Asistencial y Preventis Servicios Sociales. Desde la organización, indicaron que “se agradecerá al público que colabore con un alimento no perecederos para comedores de la ciudad de Campana”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan