lunes, 5 de noviembre de 2018

El equipo de Oscar Comelli quiere seguir por la senda ganadora y este domingo a las 21 hs recibe a Unión en el gimnasio del club Paraná



Por la cuarta fecha del Torneo Federal de Básquet, en la noche del domingo Zárate Basket recibirá a Unión de Mar del Plata, a partir de las 21 hs, en el gimnasio del Club Paraná. El equipo de Oscar Comelli llega a este partido con el ánimo bien arriba ya que el viernes consiguió una gran victoria de visitante ante Presidente Derqui.

 El equipo no sólo demostró un buen juego colectivo sino que se sobrepuso rápido de la derrota ante Gimnasia de Pergamino y mostró personalidad para jugar en una cancha difícil. Zárate Basket acumula dos victorias y una derrota y quiere seguir siendo imbatible en su cancha, donde no perdió nunca y lleva 9 partidos con victorias.

 La situación de Unión de Mar del Plata es todo lo contrario. Perdió los dos partidos que jugó (Derqui de local y Sportivo Escobar de visitante), aunque siempre lo hizo por escaso margen y en partidos parejos hasta el final. El equipo de Ezequiel Santiago Medina tiene como principales figuras a Cassettai, Roumec, Ramat, Salazar, Reimundo y Frulán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan