martes, 20 de noviembre de 2018

Costa Grande: jornada de pesca en Lima


Los equipos participantes de Costa Grande compitieron hoy en pesca, actividad que se desarrolló en el Club de Pesca de Lima. Participaron más de 80 abuelos que disfrutaron de una hermosa jornada a orillas del río. El ganador fue quien sacó la mayor cantidad de peces, que se devolvieron al río ya que se trató de una competencia de pesca deportiva. Costa Grande está llegando a instancias finales. El martes habrá Lotería en Villa Carmencita, luego queda pendiente barrileteada y sapo en el Parque Urbano y un taller de baile latino.

Finalmente, el 2 de diciembre se llevará a cabo la última competencia de baile con una gran fiesta en el Paseo de la Ribera. El objetivo del programa consiste en la realización de actividades colectivas para adultos mayores con el fin de compartir en un ambiente lúdico y entretenido, vivencias recreativas y formativas, y como dijo el Intendente Osvaldo Cáffaro en la presentación “Costa Grande es un programa maravilloso donde se refuerzan los vínculos”. El equipo ganador obtendrá como premio un viaje a Federación, provincia de Entre Ríos. El segundo premio será un almuerzo para todo el equipo.

 Costa Grande está dirigido a la población adulta, a partir de 60 años, y la participación es en equipos de 10 integrantes. Cada equipo cuenta con una denominación que lo identifica y tiene un capitán responsable de la comunicación con el equipo organizativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan