viernes, 9 de noviembre de 2018

Con un show de Campedrinos, este domingo se celebrará el Día de la Tradición



Con la organización del Municipio y el ballet de Folklore y Tango Eluney, este domingo se celebrará el Día de la Tradición en la plaza 1º de Mayo a partir de las 12. El evento, gratuito, propone a los vecinos disfrutar de una variedad de shows musicales de la mano de Ditirambo Folk, Los Hermanos García, Guyra Cantor, Grupo Taquiri, El Chamarritero Entrerriano, La Mezclura, Las Guitarras Campanenses, Los Guapos del Chamamé, La Zarateña Folk, Grupo Utopía, José González, Cuerito de Vaca, Sembrando Coplas, Peña Emanuel, Agrupación Dejando Huellas, Alejandra La Chaqueñita y Los del Monte.

 El broche de oro del festival estará a cargo de la banda “Campedrinos”, integrada por los simpáticos músicos Sergio Prada y Agustín Fantili, quienes harán bailar y cantar al público presente al ritmo de sus canciones folklóricas. Así lo informaron en conferencia de prensa la subsecretaria de Políticas Integrales de Políticas Integrales de Cultura y Educación del Municipio, Nelda García; y el coordinador general y conductor del evento, Rubén Dusac, quienes hicieron hincapié que, en caso de lluvia, el festival se realizará en el Club Estrella del Este. “Siguiendo con lo establecido por el intendente Sebastián Abella de fomentar la cultura local, en esta nueva edición de la Fiesta de la Tradición artistas de la ciudad y de la zona tendrán un espacio para demostrar sus habilidades artísticas ante los vecinos”, enfatizó García al tiempo que anticipó que en la plaza 1º de Mayo habrá artesanos y un patio de comidas.

 En tanto que, Dusac destacó que el evento será “inédito” ya que habrá 17 grupos folklóricos teloneros al show de Campedrinos. “Nunca ha pasado que tantos números en una fiesta tan importante como esta”, remarcó Dusac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan