jueves, 29 de noviembre de 2018

“Cantlon intenta extorsionar al Ejecutivo para seguir ocupando la Costanera con su arenera”



Tras la clausura de la arenera del concejal Cantlon, la concejal de Cambiemos, Marina Casaretto, recogió el guante y salió a denunciar al edil de la UV Calixto Dellepiane y dijo que “intenta extorsionar al Departamento Ejecutivo para seguir ocupando la costanera con su compañía”. En esta línea, la edil oficialista cuestionó la “deplorable” actitud tomada por el líder del frente vecinalista: “Sus intereses personales, económicos y políticos perjudican el futuro del espacio público que todos los campanenses desean”. “No es casualidad la actitud de Cantlon de propiciar este golpe institucional en alianza con La Cámpora.

Esto se explica en sus intentos por seguir manteniendo privilegios que tiene desde hace años aun cuando hay un juicio por desalojo de por medio”, arremetió Casaretto. Además, aseveró que “claramente el concejal vecinalista quiere demorar el proyecto de la nueva costanera impulsado por el intendente Abella para seguir sacando réditos de su negocio familiar”.

 Y para finalizar lanzó: “Hoy el jefe comunal, junto al Estado nacional, están empezando a recuperar la costanera que desde hace años está abandonada y que actualmente se encuentra ocupada por la arenera de forma ilegal y en juicio de desalojo con el AABE”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan