viernes, 5 de octubre de 2018

Zárate finalizó los Juegos Bonaerenses con 14 medallas



La delegación zarateña concluyó su participación en las finales de los Juegos Bonaerenses que se disputaron en Mar del Plata con un total de 14 medallas: 5 de oro, 8 de plata y 1 bronce. En la última jornada de actividad en una nueva edición de los Juegos Bonaerenses organizados por la Provincia de Buenos Aires en La Feliz, la delegación zarateña pudo sumar tres medallas más que viajarán a nuestra ciudad.

 Por la mañana, Luis Alfaro se consagró campeón en Ajedrez para Adultos Mayores. Cerca del mediodía, Aaron Retamar consiguió la segunda ubicación del podio en natación en la prueba 300mts libre sub16 y se colgó la medalla plateada. Por la tarde, el sub15 de vóleibol femenino obtuvo la plateada tras perder la final y le dio la última medalla a la delegación zarateña. De esta manera y con un medallero que culminó con cinco de oro, ocho de plata y una de bronce, los representantes de Zárate finalizaron un nuevo viaje a Mar del Plata para disputar las finales de los Juegos Bonaerenses, que tuvieron un muy buen nivel de participación.

 El Director General de Deportes, Hernán Albertarrio, se mostró muy contento con esta nueva participación numerosa de la delegación zarateña: “Un año más logramos desarrollar dentro de las finales de los Juegos Bonaerenses la trasmisión de valores a través del deporte y de la cultura, donde jóvenes y adultos logran concretar los mismos: integridad, compañerismo, solidaridad y amistad más allá de los resultados obtenidos”. Además, agregó: “El balance es más que positivo en esta décima edición bajo la gestión del Intendente Osvaldo Cáffaro que nos permite llegar a Mar del Plata año a año”.

Las Medallas:
 Lautaro Pardo – Natación 50mts libre – Oro
 Luis Alfaro – Ajedrez Adultos mayores – Oro
 Rodrigo y Milagros Machuca – Tango – Oro
Milagros Orozco – Lanzamiento de bala – Oro
Carlos Carmona – Salto en largo – Oro
 Aaron Retamar – Atletismo 300mts – Plata
 Ignacio Yacobone – Natación 200mts libre – Plata
 Nerea Monzón – Lanzamiento de bala – Plata
Francisco Feliz – Velocidad – Plata
Vóleibol femenino Sub15 - Plata
Franco Gómez – Lanzamiento de bala – Plata
Felipe Machado – Lanzamiento de bala – Plata
 Iara Cabrera – Lanzamiento de bala – Plata
Marcela Barrientos – Lanzamiento de bala - Bronce

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan