jueves, 25 de octubre de 2018

Salud: habrá una capacitación sobre el manejo de infecciones en el embarazo



Una jornada de capacitación gratuita sobre el manejo de infecciones en el embarazo se desarrollará el lunes 5 de noviembre a las 8:30 en las instalaciones del Centro Educativo Municipal (CEM). Impulsada por la Secretaría de Salud del Municipio –a través de la Dirección de Salud Comunitaria-, la actividad contará con la disertación de prestigiosos infectólogos de la Maternidad Sardá. Esta interesante capacitación está dirigida a obstétricas, ginecólogos, neonatólogos, pediatras, generalistas y bioquímicos.

 Aquellos que deseen participar Una jornada de capacitación gratuita sobre el manejo de infecciones en el embarazo se desarrollará el lunes 5 de noviembre a las 8:30 en las instalaciones del Centro Educativo Municipal (CEM). Impulsada por la Secretaría de Salud del Municipio –a través de la Dirección de Salud Comunitaria-, la actividad contará con la disertación de prestigiosos infectólogos de la Maternidad Sardá. Esta interesante capacitación está dirigida a obstétricas, ginecólogos, neonatólogos, pediatras, generalistas y bioquímicos.

 Aquellos que deseen participar podrán inscribirse hasta el martes 30 de octubre vía mail a través de epidemio@campana.gov.arpodrán inscribirse hasta el martes 30 de octubre vía mail a través de epidemio@campana.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan