jueves, 25 de octubre de 2018

Municipio presenta actividades culturales para el fin de semana



El Municipio de Zárate, a través de la Dirección General de Cultura, presenta para el fin de semana una serie de actividades culturales que incluye varios géneros. El viernes 26 de octubre a las 19 hs en el Centro Cultural Tito Alberti se realizará una charla y muestra de obras de arte por el Día Internacional del Cáncer de Mama llamado "Zárate se viste de rosa".

Además, se presenta el grupo Utopía y la Banda Municipal y organiza el Municipio con la Sociedad Argentina de Artes Visuales (SAAV) y LALCEC Zárate. El sábado 27 a partir de las 16 hs se desarrollará la primera edición de “Son Nuestros”, con el Festival de Música Tropical con ocho grupos locales en el anfiteatro Homero Expósito. Desde las 10.30 hs y hasta las 19 hs en Zárate Skatepark (Parque Central Urbano, Av. Mitre 1700) se llevará a cabo el Campeonato Street Argentino de Skate.

 La competencia femenina será a las 15 hs y la masculina a las 17 hs con la organización en conjunto del Municipio, la Confereción Argentina de Patín y la Federación Argentina de Deportes Extremos y Urbanos. Finalmente, el mismo sábado a las 21 hs en el Forum Cultural se presenta “Nuestras canciones sencillas”, folclore con Javier Marizaldi, Maxi Salvatierra, Javier y Nico Correa. Todas las actividades son gratuitas menos el Festival Pre Diamante del día sábado, donde se cobrará entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan