viernes, 12 de octubre de 2018

Municipio asesoró a vecinos de Lima que quieren conformar asociaciones civiles



El Municipio de Zárate continúa asesorando y brindando información a vecinos que quieran conformar una Asociación Civil dentro del ámbito local. Durante la mañana del jueves se recibió a los responsables del comedor y merendero “Amor en Acción”, ubicado en el barrio 8 Septiembre de Lima, quienes están cumpliendo una función social de protección y asistencia a chicos del barrio.

 En el encuentro se les informó que en el transcurso de los próximos días deberán presentar la documentación requerida para constituirse formalmente y obtener el reconocimiento municipal como institución sin fines de lucro. Los funcionarios del área de Relaciones con la Comunidad explicaron los posibles beneficios que obtendría el comedor a partir de su formalización y ordenamiento estatutario.

 También mantuvieron reunión con la Sociedad de Fomento de barrio 9 de Julio, evacuando algunas dudas sobre la regularización de la institución y ofreciendo acompañamiento para poder ayudarlos a conformar una nueva Comisión Directiva. Estuvieron siendo parte de la reunión la concejal de Lima de Nuevo Zárate Karina Zarzycki, el Subsecretario de Desarrollo Territorial Rosario Bay, y los directores del área Gustavo Maidana y Marcelo Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan