jueves, 25 de octubre de 2018

Gabinete Joven: alumnos debatieron sobre educación



El programa juvenil “ Gabinete Joven” desarrolló una nueva instancia de debate y presentación de proyectos referidos, en esta ocasión, al tópico “Educación”. Del encuentro participaron alumnos de 4to. año de Electromecánica de la Escuela Técnica Roberto Rocca, quienes presentaron un interesante proyecto destinado a ayudar a alumnos introduciéndolos en el mundo del trabajo. La directora de Educación del Municipio, Milva López Pereyra, fue jurado del encuentro y felicitó a los jóvenes el proyecto presentaron al que calificó de “muy valioso”.

 De igual manera, destacó el trabajo de la Dirección de Juventud y valoró la implementación del programa “porque brinda a los estudiantes la oportunidad de crear proyectos que los tienen como protagonistas y entrenarse en los conceptos básicos y en el desempeño de la ciudadanía”. En tanto que, el director de Juventud, Iván Gómez, también reconoció la labor y el compromiso de los alumnos a la vez que celebró la decisión del intendente Sebastián Abella y la voluntad de la Jefatura de Gabinete de “involucrar a los jóvenes y darles voz en temas que les interesan”.

 El tópico “Educación” contó con la presentación de un solo proyecto, por lo que los alumnos de la Escuela Técnica Roberto Rocca pasaron directamente a la siguiente instancia del programa juvenil, que brinda la posibilidad de realizar proyectos de ordenanza que causen impacto en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan