jueves, 4 de octubre de 2018

Funcionarios se reunieron con vecinos de Juana María por obras en marcha



Con motivo del seguimiento habitual que se realiza sobre la obra de cordón cuneta, cloacas, desagües pluviales y tratamiento de ionizado en las calles del barrio Juan María, se realizó el martes un nuevo encuentro entre funcionarios de la Subsecretaría de Desarrollo Territorial municipal, dirigentes de la sociedad de fomento y vecinos del barrio.

 La reunión es muy útil ya que los vecinos se informan sobre el grado de avance de la obra y los funcionarios escuchan propuestas para que durante el tiempo de obra los vecinos puedan desarrollar sus actividades normalmente. Así mismo, se recepcionaron sugerencias de los vecinos cercanos a Juan María, más precisamente del Barrio Antártida Argentina, quienes propusieron extender las obras realizadas en virtud de la proximidad de los barrios.

 Por otro lado, se analizó la próxima instalación de las alarmas comunitarias ya que Juana María se encuentra entre los primeros seleccionados para implementar el Programa Municipal Alerta Vecino. Junto al área de Relaciones con la Comunidad, se repasaron los requisitos y los vecinos acordaron acercar los detalles de cómo será la instalación que beneficiará a una importante cantidad de viviendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan