jueves, 4 de octubre de 2018

El Municipio renovó el convenio con PAMI para que el hospital siga brindando atención a los afiliados



El intendente Sebastián Abella encabezó este martes la firma de un convenio con PAMI para dar continuidad a la atención de los afiliados en el Hospital Municipal San José. La rúbrica se llevó a cabo en el despacho del Palacio Municipal con la presencia de representantes de la Unidad de Gestión Local PAMI Luján, Dr. Santiago García Quiroga (Director Ejecutivo) y el Lic. Federico Sensi (Coordinador Ejecutivo); el secretario de Salud, Ernesto Meiraldi; y la jefa del PAMI local, Nancy Bianchi.

 Dicha firma significa la renovación del convenio por sistema capitado entre el Municipio y PAMI debido a la reestructuración de la Unidades de Gestión Local que significó traspaso de región de la 8 de San Martín a la 32 de Luján. De esta manera, se da continuidad a la atención de afiliados a PAMI en el nosocomio local.

 “Queremos llevar tranquilidad a los afiliados porque este convenio es una renovación. No hay cambios y la atención en el hospital municipal seguirán siendo las mismas“, destacó Bianchi al concluir la reunión, que detalló que la atención que brinda el nosocomio local a PAMI es el correspondiente al Nivel 2 internación y otras prestaciones como la colocación de marcapasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan