viernes, 12 de octubre de 2018

El Intendente recibió a los finalistas de los Juegos Bonaerenses 2018



El intendente Sebastián Abella recibió hoy a parte de la delegación que participó de la final de los Juegos Bonaerenses 2018 en Mar del Plata y conquistó 4 medallas de Oro, 5 de Plata y 5 de Bronce, sumando así un total de 14 para Campana. El encuentro se llevó a cabo en el Salón Blanco del HCD con el acompañamiento de la secretaria de Desarrollo Social y Hábitat, Cecilia Acciardi; y el director de Deportes, Gonzalo Patiño. “Es una gran satisfacción compartir con ellos la alegría por haber participado de una competencia tan importante.

 Y más allá de las medallas que obtuvieron y de los resultados, que fueron muy buenos, destaco la dedicación, el compromiso y el excelente comportamiento que tuvieron a lo largo de la competencia”, señaló Abella al finalizar el encuentro donde los jóvenes compartieron su experiencia y agradecieron el acompañamiento del Municipio, calificando la experiencia como “inolvidable”. El jefe comunal también aseguró que la ciudad estuvo “muy bien representada” y lo relacionó “con el importante trabajo que viene llevando a cabo la Dirección de Deportes del Municipio” y el marco que brinda la Provincia de Buenos Aires.

 “Campana tiene deportistas que se destacan en distintas disciplinas y desde nuestro lugar intentamos potenciarlos y darles las oportunidades necesarias para que se desarrollen. Ese es nuestro objetivo en todos los ámbitos”, concluyó. Patiño, por su parte, también ponderó la tarea de la Dirección de Deportes “que hace posible que los chicos puedan disfrutar y solo se tengan que concentrar en competir”. Al tiempo que compartió su orgullo porque el 50% de las medallas ganadas en Mar del Plata fueron conquistadas por jóvenes que asisten a las escuelas deportivas municipales.

 “El compromiso del intendente Abella con el deporte es muy grande por lo que vamos a seguir apostando a las escuelas deportivas municipales”, dijo el director de Deportes, y destacó también el trabajo de los clubes y profesores para fomentar la participación de ellos en torneos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan