miércoles, 3 de octubre de 2018

Dos nuevas medallas para Zárate: una de oro y una de plata

En los Juegos Bonaerenses 2018 que se están disputando en Mar del Plata, la delegación zarateña sumó una medalla de oro más en atletismo especial y otra de plata en natación. Al término de la cuarta jornada en La Feliz, los deportistas zarateños acumulan once medallas en total con 4 de oro, 6 de plata y 1 de bronce.

 La mañana comenzó con la sexta medalla de plata. En natación, Ignacio Yacobone compitió en 200mts libres y con un tiempo de 2 minutos, 27 segundos y 63 centésimas se subió al segundo lugar del podio y obtuvo la medalla plateada. Por la tarde, llegó la cuarta dorada para la delegación zarateña con la primera posición de Milagros Orosco en Lanzamiento de bala sub20 Motor.

Esta es la sexta medalla que obtiene Zárate en esta prueba de atletismo (cinco de plata y una de bronce). Además hubo más participación de representantes de la ciudad en otras actividades como: Dibujo y Escultura en Adultos Mayores, Natación sub14 masculino y femenino, Fútbol reducido PCD (Personas con Capacidades Diferentes) masculino y femenino, Futsal sub16, Básquet 3x3 sub14, Básquet sub17, Vóleibol sub13 y sub15, Patín artístico sub16 y Ajedrez.

 En el medallero el Municipio de La Matanza lidera cómodamente con 32 medallas de oro, 15 de plata y 8 de bronce. En segundo lugar, Florencio Varela acumula 16 doradas, 9 plateadas y 5 de bronce. Y el podio lo cierra Quilmes con 15 de oro, 1 de plata y 1 de bronce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan