sábado, 27 de octubre de 2018

Costa Grande: Se realizó el Pentatlón y el Taller de Canto



Con más de 100 adultos mayores en dos nuevas jornadas del programa municipal Costa Grande, se llevaron a cabo las actividades de Pentatlón y el Taller de Canto. El miércoles por la tarde se desarrolló el Taller de Canto en el Centro Cultural Municipal "Tito Alberti" con los distintos equipos formados por los adultos mayores que compiten en este programa organizado por el Municipio de Zárate. Además, el lunes en el Campo Social y Deportivo Municipal se realizó la competencia deportiva de Pentatlón también con una gran convocatoria.

Los participantes disputaron competencias como penales, tiros al aro de básquet y hockey, entre otros. Por otro lado, cada equipo está teniendo un día de radio en Radio Munizipium FM 88.9 donde visitan el programa La Ciudad Avanza y también les sirve para conseguir puntos. “Estamos muy contentos porque las actividades propuestas están teniendo muy buena recepción entre los equipos que participan de Costa Grande”, dijo Fabiana Ceballos, responsable del área de Adultos Mayores municipal.

 Recordamos que el equipo ganador obtendrá como premio un viaje a Federación, provincia de Entre Ríos. El segundo premio será un almuerzo para todo el equipo. Las próximas actividades serán Pesca, que se realizará el viernes a las 14hs en el Paseo de la Ribera y ya para la siguiente semana habrá Escoba del 15, Taller de Folclore, Caminata familiar y Barrileteada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan