lunes, 8 de octubre de 2018

CICLO DE CONFERENCIAS ARTÍSTICAS EN LA U.D.E.



La Dirección de Cultura de la Intendencia de Colonia, continúa con su nuevo ciclo de Conferencias Artísticas en la sede de la Universidad de la Empresa, sita en el Real de San Carlos.

 PRÓXIMA CONFERENCIA JUEVES 11 DE OCTUBRE - 19:00 hs. “Poetas al Sur: Los acordes de la Poesía” que consistirá en una charla sobre la poesía rioplatense del siglo XX y lectura de poemas que nos acercan al momento histórico y a la poesía de Alfonsina Storni, Juana de Ibarbourou, Jorge Luis Borges, Oliverio Girondo, Norah Lange e Idea Vilariño. La charla la dictará la profesora Patricia Díaz Garbarino, la interpretación de poemas estará a cargo de Elena Lafert y Eduardo Grosso; y el acompañamiento musical del guitarrista Luis Núñez. En el salón de conferencia de la U.D.E. (sitio del antiguo Hotel Casino del Real de San Carlos) con entrada libre y gratuita.

 Próximas semanas:
 "La vida cotidiana en la Colonia del Sacramento, durante el siglo XVIII" Disertación de la Arqueóloga Nelsys Fusco Zambetogliris. Actuación de los actores Andrés Leal y Lorena Rochón. (Viernes 19 de octubre - 19 hs.) "Sin permiso para cantar" El canto popular uruguayo entre 1973 y 1983. Prof. Silvana Casero. Actuación de cantantes populares. (jueves 25 de octubre - 19 hs.) Auspician: Intendencia de Colonia y Universidad de la Empresa. Cada semana se ampliará sobre cada conferencia. Entrada libre y gratuita. "El canto italiano en el siglo XIX" Disertante: Aníbal Cetrangolo. Actuación de cantantes del Instituto Musical Orfeo, interpretando repertorio lírico italiano con dirección de Mtro. Antonio Domenighini - prof. Mariucha Domenighini. (jueves 1° de noviembre - 19 hs.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan