viernes, 5 de octubre de 2018

Cáffaro recorrió obra de San Jacinto



El Intendente Osvaldo Cáffaro recorrió esta mañana la obra de cordón cuneta en San Jacinto, oportunidad que aprovechó para hablar con los vecinos y explicarles detalles de la obra. Se trata de una obra en la que el Estado invierte 12 millones de pesos y abarca 26 cuadras del barrio. “Forma parte de un programa que habíamos anunciado para mejorar la transitabilidad de todos los barrios”, afirmó Cáffaro, que luego resaltó que está en marcha una licitación por 200 cuadras de ionizado y que serán 28 barrios los que verán mejoras.

 El Intendente también aseguró que “es un compromiso que habíamos asumidos con la gente y no es menor que en ésta situación económica podamos llevar a cabo la obra”. Cáffaro habló con los vecinos de la calle Belgrano, desde José Hernández hacia Ascasubi, quienes se mostraron muy contentos ya que con la obra no se acumulará más agua de lluvia y se evitarán inundaciones. La obra consta de cordones cuneta para completar la traza del barrio, eliminar las zanjas y realizar pluviales en algunos puntos críticos.

Así lo detalló el Secretario de Planificación e Infraestructura municipal, Eduardo Amado, que acompañó en la recorrida al Intendente. “San Jacinto quedará completo, a esto hay que sumarle la obra sobre Rómulo Noya donde ya se hicieron 3 de las 4 cuadras planteadas, que es uno de los ingresos al barrio”, dijo Amado. El Municipio también iniciará obras de cordón cuneta en barrio Mitre, Pro Tierra, Burgar, 6 de Agosto y Villa Nueva. “Son 4 licitaciones que comprenden 100 cuadras de cordón cuneta y que permitirá que las calles sean transitables”, manifestó el funcionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan