miércoles, 24 de octubre de 2018

Cáffaro firmó contratos para infraestructura a través de Provincia Leasing



El Intendente Osvaldo Cáffaro y autoridades de Provincia Leasing firmaron contratos para financiar bienes que mejorarán los servicios públicos que presta el Municipio de Zárate. Osvaldo Cáffaro destacó: “Lo que estamos obteniendo son módulos sanitarios para dos clubes de barrio, para un complejo polideportivo y módulos-oficinas para la ampliación de nuestro Hospital Intermedio René Favaloro”.

 Por su parte, el Gerente General de Provincia Leasing, Nicolás Franchini, manifestó: “Provincia Leasing tiene como propósito acompañar a todos los municipios y brindarles financiaciones que les permitan mejorar la infraestructura y servicios”. De esta manera, el Municipio adquirió cinco módulos sanitarios y un conteiner-oficina que serán destinados a fortalecer la infraestructura de los clubes de barrio y el área de salud.

 Los sanitarios irán al próximo Complejo Polideportivo que se realizará en el Velódromo Municipal y a los clubes Social Lima y Los Pumitas. Mientras que el conteiner-oficina será para ampliar el Hospital Intermedio
Dr. René Favaloro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan