viernes, 12 de octubre de 2018

Adultos mayores disfrutaron de una clase de yoga en el Parque Urbano



Adultos mayores disfrutaron este martes de una clase de yoga al aire libre, organizada por la Dirección de Atención Comunitaria para el Adulto Mayor del Municipio. El encuentro se llevó a cabo en el Parque Urbano en horas de la tarde en el marco de las actividades propuestas para celebrar el Mes del Adulto Mayor.

 Fue una clase abierta donde la profesora Silvia Papalardo compartió técnicas de yoga - respiración, equilibrio y relajación- pero también de musicoterapia. María de los Ángeles Fernández, responsable de dicha dirección municipal, destacó el éxito del encuentro que convocó a más de 20 personas y permitió a los adultos mayores “disfrutar y compartir un momento de encuentro y alegría”.

 Y además incentivar la participar de los vecinos en los talleres gratuitos que brinda el Municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat. El taller de Musicoterapia se dicta los martes, a las 14, en la Parroquia del Carmen (Balbín y Pueyrredón); y los jueves, en igual horario, en Sociedad de Fomento de las Acacias (Echeverría y Castelli).

 En tanto que, el taller de Yoga, los martes, a partir de las 16, en la sociedad de fomento del barrio La Esperanza (Dasso 393); y los jueves, en igual horario, en la sociedad de fomento de Dallera (Maipú 326). Las actividades por el Mes de Adulto Mayor continuarán este viernes a las 19 con una gran peña bailable en la sociedad de fomento del barrio Villanueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan