viernes, 12 de octubre de 2018

Abella recibió a atletas que participaron del Torneo Mundial de Karate en Japón



Los cinco atletas campanenses que participaron del Torneo Municipal de Karate en Okinawa (Japón) fueron recibidos por el intendente Sebastián Abella tras una destacada actuación. Los atletas campanenses que representaron a la ciudad y visitaron al jefe comunal fueron, por la categoría Kata Adulto, Daniela Bustos y Esteban Caballero; y por la categoría Kata Juvenil, Marco Botti, Augusto Giordano y Juan Sebastián Pérez, quienes concurrieron acompañados por su entrenador, sensei Cristian Lugani (7mo Dan de Karate Kyudokan Campana).

 Durante el encuentro, Abella se interesó por todos los pormenores del viaje y la competencia y les transmitió además sus felicitaciones y los instó a continuar trabajando. Junto al Intendente estuvieron presentes la secretaria de Desarrollo Social y Hábitat, Cecilia Acciardi; y el director de Deportes, Gonzalo Patiño. “Nos sentimos muy reconfortados porque le pudimos contar la experiencia vivida tanto en lo deportivo como en el día a día y todo el sacrificio que hacemos a lo largo de todo el año para llegar a este nivel”, comentó Lugani tras la reunión.

 Y agregó: “Agradecemos a los compañeros de práctica, amigos y familiares que se unieron a los eventos que hicimos para recaudar fondos”. Por último, Lugani extendió su agradecimiento especial al intendente Abella por la ayuda brindada y el apoyo a la promoción del deporte. Los cinco competidores campanenses llegaron a los octavos de final, quedando así entre los 16 mejores del mundo. Compitieron entre el 1° y 8 de agosto junto a 3.500 atletas de 50 países. Daniela Bustos, en tanto, se destacó obteniendo el puntaje más alto de todas las categorías de las preliminares, mérito que fue publicado en los diarios de Japón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan